Novedades

GRANDVISION, NUEVO DESAFÍO PARA CARAT Y iPROSPECT URUGUAY

GRANDVISION, líder mundial en retail óptico, confía a Dentsu Aegis Network los servicios de medios y de marketing digital.

En nuestro país la agencia de medios Carat desarrollará la planificación y compra de medios offline, y la estrategia online será responsabilidad de la agencia de marketing digital iProspect.

GrandVision, es una empresa óptica de origen holandés con más de 120 años de historia, con más de 6.000 tiendas distribuidas en 44 países de 4 continentes.

En Uruguay, al completar la adquisición del 100% de las acciones de la cadena Óptica Lux se convirtió en el líder indiscutido del mercado.

Carat y iProspect son parte de Dentsu Aegis Network Uruguay (www.dentsuaegis.com.uy ), –  al igual que la agencia creativa y de P.R Suárez&Clavera y la agencia de medios Vizeum Uruguay, – atendiendo cuentas locales e internacionales, de consumo masivo y selectivo.

 

ASÍ DESPEDIMOS EL 2016 😉

 

 

DENTSU AEGIS NETWORK URUGUAY RECIBIÓ UNA CALIFICACIÓN DEL 89% DE SATISFACCIÓN DE SUS CLIENTES

La agencia creativa y de P.R Suárez&Clavera, las agencias de medios Carat Uruguay y Vizeum Uruguay, y la agencia de marketing digital iProspect Uruguay, pertenecientes a Dentsu Aegis Network Uruguay realizaron una encuesta para conocer las necesidades de sus clientes y el grado de satisfacción sobre los servicios que brindan las distintas agencias del grupo.

Este grupo de comunicación se caracteriza por la búsqueda constante de la excelencia en sus procesos y herramientas lo que lleva a que sus empresas brinden altos estándares en los servicios reflejados en la calificación obtenida de 89 % de Satisfacción de los clientes.

Gonzalo Suárez, CEO de Dentsu Aegis Network Uruguay, comentó : “El cometido de este estudio es conocer la opinión del cliente, de forma minuciosa y abierta, con el objetivo de mejorar los vínculos y servicios.

Estamos muy contentos con los resultados que nos brindó la encuesta pero lo más importante es el conocimiento que adquirimos sobre los puntos en los que debemos trabajar más.  Nuestro grupo apuesta a la mejora continua, en capacitación, incorporación de talentos e  inversión tecnológica, que en definitiva colaborará con el crecimiento de nuestros clientes “.

 DAN Uruguay atiende cuentas locales e internacionales, de consumo masivo y selectivo, y es parte de Dentsu Aegis Network, uno de los principales holdings de comunicación a nivel global, con  más 43.000 profesionales, en 300 oficinas a través de 150 países.

 

D.A.N. GANAS DE VOLVER

Todo comenzó con un grupo de Whats App en el que la directora de recursos humanos nos agregó a todos. Nos pidió que no agendáramos nada el martes 6 de diciembre, porque ese día sería la despedida de año. Luego nos fue mandando pistas de lo que podría tratarse… así terminamos todos en la estación de AFE. ¡Tremendo! Anduvimos en tren, y bajando del tren en Progreso nos levantó un bus, y ¿en dónde nos dejó? ¡En el Establecimiento Juanicó! Una jornada realmente inolvidable, en un marco fresco y natural, rodeados de pradera y viñedos. Con varias dinámicas en grupo consolidamos un año de gran armonía como equipo, y muy alineado a los valores internacionales de DAN. Y por si fuera poco, el chef Alejando Romero fue encargado gastronómico del encuentro. ¡Volvé 2016! ¡Te queremos volver a despedir!

 

CARAT URUGUAY OBTUVO LA MAYOR CALIFICACIÓN GLOBAL POR SU CLIENTE ADIDAS

0011199064

La agencia de medios obtuvo un 96,5% de parte de la firma de indumentaria deportiva. 

adidas, cliente de Carat Uruguay, calificó el desempeño de la agencia de medios con 96,5 % de conformidad, logrando así la clasificación más alta de todas las evaluadas en el mundo por la marca.

Leé la Entrevista Completa publicada en El Observador: Click Aquí.

 

UN CHEVROLET CON PATAS

La acción desarrollada por Dentsu Aegis Network Uruguay junto a Chevrolet y Animales Sin Hogar (ASH, organización sin fines de lucro que vela por el bienestar de los animales) quedó finalista en el certamen internacional DAN Innovation Award 2016. La misma se llamó “Desafío Chevrolet” y puso en juego el talento automovilístico de varias celebridades a cambio de un premio para ASH. Un evento que generó grandes repercusiones en el mercado, que puso a traccionar los diferentes talentos de las agencias del grupo en Uruguay (Carat, iProspect y Suárez&Clavera) y que ya veremos cómo es recibida en dicha premiación!

 

DENTSU AEGIS EN CUMBRE LATINOAMERICANA

IMG_8575 (2)

Abril 2016

Dentsu Aegis Network, el primer grupo de comunicación creado para la era digital, que engloba en Uruguay a las centrales de medios Carat y Vizeum, la agencia estratégica y creativa Suárez&Clavera y la de marketing digital iProspect, organizó su cumbre latinoamericana en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

Bajo el lema “Winning in the Digital Economy”, el encuentro fue liderado por Nigel Morris, CEO de Dentsu Aegis Network Americas & EMEA, Claudia Colaferro, CEO Dentsu Aegis Network LATAM y reunió a prestigiosos disertantes internacionales y más de 200 invitados de diferentes oficinas Dentsu Aegis de LATAM.

Innovación, Brand Commerce, Digital, Desafíos, Creatividad, Data y Resultados de negocio para los clientes, fueron algunos de los temas expuestos en este seminario de comunicación realizado por el gigante japonés.

IMG_8489

Gonzalo Suárez, CEO DAN Uruguay, MArcelo Delbarba, CEO DAN Argentina, ALVARO SUárez, CEO Carat Uruguay, Iván Poizarski, CEO DAN Chile

Gonzalo Suárez, CEO de Dentsu Aegis Network Uruguay comentó “En una economía cada vez más digitalizada, se hace imprescindible tener una visión global, regional y local clara de hacia dónde va la comunicación y los consumidores. Los anunciantes necesitan soluciones de negocio, por eso trabajamos muy integrados con las diferentes agencias del grupo, con el objetivo de tener un portafolio amplio de servicios y sobre todo especializado. 

Dentsu Aegis Network (www.dentsuaegis.com.uy) brinda servicios de Estrategia de comunicación y marketing, creatividad on y offline, performance digital, Brand commerce, P.R., planificación, compra y seguimiento de medios on y offline, diseño corporativo, desarrollo P.O.P, marketing directo y desarrollo de activaciones y eventos a través de empresas con 30 años de experiencia en el mercado.